Buscar en este blog

12 de enero de 2013

Radio Fabero


Radio Fabero en FACEBOOK


RADIO FABERO

Radio Fabero es el nombre de la emisora local del Ayuntamiento de Fabero.

Tiene asignada la frecuencia de 107.7 de la Fm.

Está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento, en un local que cuenta con estudio de grabación y directo, sala de control y oficinas de gestión y reunión.

Las emisiones se envían desde la sala de control mediante un transmisor, a un receptor situado en el alto del monte conocido como "la Rubiona", y desde allí se distribuye la señal con una antena para cubrir todo el término municipal de Fabero – Bárcena de la Abadía, Fontoria, Lillo del Bierzo, Otero de Naranguantes y San Pedro de Paradela- teniendo cobertura en la totalidad del casco urbano y sus pedanías. Nuestra ubicación geográfica nos permite también cubrir con nuestras ondas buena parte de los municipios de los cuales Fabero actúa como cabecera económica y social del área definida por Berlanga del Bierzo, Peranzanes y Vega de Espinareda.

En breve también comenzaran las emisiones a través de internet, para de esta manera, conseguir estar presente en todos los lugares del mundo, y así, llegar especialmente a los Faberenses que se encuentran en distintos lugares fuera de España, que nos consta que hay algunos…, y así nos lo han hecho saber.

También estamos accesibles, aparte de, a través de las ondas analógicas en el 107.7 fm, en la redes sociales tales como YouTube, facebook, tuenti, twitter, myspace.

RADIO FABERO 107.7 FM

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
C.P 24420
FABERO
LEÓN
ESPAÑA

TFNO.:987 11 90 58 / 671 028 874

e-mail: radiofabero107.7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario