Buscar en este blog

1 de agosto de 2009

-Concierto de "IBIDEM" y "CADELCI" en León.


Los hosteleros del Barrio Romántico han puesto un escenario muy chulo en el Parque del Cid para celebrar las fiestas de su barrio.10 ago 2009,PARQUE DEL CID.
Concierto de "IBIDEM" y "CADELCI" en Leon.
La concejal de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Susana Travesí y la presidenta de la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, Mercedes Valderrey, presentaron ayer el programa de actividades León es + que se inicia hoy con un concierto en los jardines del Cid.
«Se trata de una oferta dinamizada y diferenciadora», explicó Travesí, que destacó también las alternativas de calidad que aporta habitualmente la asociación, «una de las más activas de la ciudad», según la responsable del área municipal.

A criterio de Travesí, el barrio Romántico está ganando puntos «como referente gastronómico y en el tapeo. La intención es que ésta sea una ciudad más activa y proponer una oferta musical complementaria».

Las tres sesiones musicales que arrancan hoy tendrán carácter gratuito y se celebrarán en los Jardines del Cid: «Hemos incluído en la programación soul, blues y rock, para tocar un poco todas las modalidades mayoritarias de la música», insistió Travesí.

Mercedes Valderrey destacó que las jornadas se aprovecharán también para presentar «una revista de cultura subterránea» que llevará por nombre Azul Eléctrico y que alcanza con esta edición el undécimo búmero «que estará dedicado fundamentalmente a la poesía». la presentación se llevará a cabo en la sesión del jueves.

Los grupos que participan tienen una condición dual: «Además de ser músicos leoneses, también son clientes del Barrio Romántico. Como quien dice, vienen por un abrazo», explicó muy gráficamente Mercedes Valderrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario